domingo, 28 de mayo de 2017

PROCESIÓN DEL 12 DE MAYO DE 2017 DE LA VIRGEN EN NUESTRA GUARDERÍA

Esta procesión fue muy bonita; la Virgen María salió acompañada de todos los niños, tuvo algo especial, diferente. Fue sencilla, porque todos los niños iban cantando a la Santísima Virgen, pedimos su protección para todos los peques y sus papás, mamás, y demás familiares.
Hicimos una ofrenda floral en el patio de la casa de las Hermanas, y por supuesto que nos vimos acompañadas por todas ellas. Y hasta sonaron las campanas de la casa, cuando llegamos todos.
¡Ay qué día más bonito!: canciones, sonrisas, flores, muchas flores, y de diferentes colores…pero que bonita la Virgencita…
¡Ahhhhhhhh!, que se nos olvidaba decir que vinieron los pastorcillos de Fátima, si, si,  Jacinta, Lucia y Francisco… me imagino que los reconoceréis. Fue una petición muy especial, los pobres tuvieron que hacer un gran esfuerzo, porque al día siguiente los iba a canonizar el Papa Francisco, y claro, el tiempo era justito, pero como quieren mucho a los niños de Virgen de Belén, dijeron vamos a Almería…y vaya que vinieron.

 ¡Qué bien no lo pasamos!
¡¡¡VIRGEN MARÍA TE QUEREMOS MUCHO, MUCHO, MUCHO Y ERES LA MAS BONITA, HERMOSA Y BELLA DE ESTE MUNDO MUNDIAL Y DEL CELESTIAL.!!!

Ver mas fotos

0 comentarios:

Publicar un comentario